Denunciamos el lamentable estado de abandono de la Plaza Salamero en el centro de Zaragoza

jul 18 2017
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el lamentable estado de la Plaza Salamero y ha exigido al Gobierno de Zaragoza en Común que dé la orden a las brigadas municipales y a los servicios municipales de Parques y Jardines para que solucionen los numerosos desperfectos en aceras, zonas verdes, zonas de descanso, etc.

Navarro ha lamentado que “esta situación se prolonga desde hace años sin que hayan invertido un solo euro en mejorar esta céntrica plaza de la ciudad”, razón por la que trasladará el asunto a la próxima comisión de Urbanismo de la semana que viene, donde insistirá en la necesidad de “destinar más recursos al mantenimiento del día a día de Zaragoza, a los servicios públicos básicos y a solucionar los problemas reales de los zaragozanos”.

En este sentido, ha achacado la “penosa imagen” que ofrecen buena parte de las calles y plazas de la capital aragonesa al “abandono de lo importante y de las pequeñas cosas”. El edil del PP confía en que “Santisteve atienda esta petición e intervenga de manera urgente en la mejora de ésta y otras muchas plazas de Zaragoza que se encuentran en condiciones similares”.

Posts relacionados