Santisteve se coge ocho semanas de vacaciones al año

sep 14 2017
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha valorado las “ocho semanas de vacaciones” de las que ha disfrutado Pedro Santisteve durante 2017. Navarro ha presentado los decretos de sustitución firmados por el propio alcalde en los que se constata que se ausentó de la ciudad entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, entre el 17 de julio y el 23 de julio, entre el 31 de julio y el 27 de agosto y durante las dos últimas semanas con su viaje a Centroamérica.
El edil del PP ha mostrado su “preocupación por la tendencia del alcalde al ocio y a abandonar su despacho” y ha cuestionado que tenga “el doble de vacaciones que cualquier zaragozano”. En este sentido, ha señalado que “Zaragoza necesita un alcalde al pie del cañón, que trabaje y que se preocupe por los problemas de la ciudad y no de viajar por el mundo. Zaragoza necesita un alcalde al lado de sus vecinos y no uno al que no le da tiempo ni a deshacer las maletas. Zaragoza merece dedicación, esfuerzo y trabajo”.
Por eso, ha vuelto a criticar la falta de transparencia que ha rodeado el último viaje “propagandístico” de Santisteve por Centroamérica y le ha exigido que “dé la cara y facilite esta misma semana todos los justificantes de los costes de sus últimas vacaciones”.
Posts relacionados