Jorge Azcón visita YMCA por su 30 aniversario y pide un Plan Integral para las Familias que copie su sistema de trabajo

mar 19 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado las instalaciones de YMCA en el distrito Universidad. Azcón ha destacado la labor que, durante 30 años, ha realizado YMCA en la capital aragonesa con programas integrales de apoyo que llegan a más de 500 familias con necesidades.

De hecho, el portavoz del PP ha planteado la necesidad de que el consistorio zaragozano copie este sistema de trabajo “elaborando un Plan Integral de Apoyo a las Familias que permita enfocar las políticas sociales desde una perspectiva integral en materia de vivienda, juventud, educación o empleo”. Ha recordado que estos programas se han desarrollado con mucho éxito desde entidades como YMCA y ha contrastado la incapacidad del Gobierno de Zaragoza para ejecutar el 15% del presupuesto de juventud (700.000 euros), con la máxima optimización de los recursos económicos y de las subvenciones que se hace desde el tejido asociativo.

Por eso, ha apostado por “activar” unas políticas de familia que, en la actualidad, “son inexistentes en el Ayuntamiento de Zaragoza”.

Posts relacionados