Un juzgado de Zaragoza investiga a Santisteve y a todo su gobierno por prevaricación

jul 06 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado la decisión del Juzgado de Instrucción nº 3 de Zaragoza de investigar por prevaricación al alcalde de Zaragoza y todo su equipo de gobierno.

Azcón considera que “nos encontramos ante una crisis sin precedentes en la historia democrática de Zaragoza” porque “nunca un gobierno había sido investigado al completo por un delito relacionado con la corrupción”. Según el portavoz popular, ZeC ha colocado al Ayuntamiento en una “situación insostenible” y se ha preguntado si “¿va a dimitir Santisteve después de todo lo que han dicho en Podemos por las imputaciones por prevaricación en otros partidos?”. En este sentido, ha asegurado que “el PP está dispuesto a todo” y ha apuntado a la posición que piensa adoptar el Partido Socialista ante el nuevo escenario que se ha abierto tras el golpe a la democracia en las sociedades. Por eso, quiere saber si el PSOE seguirá “manteniendo el sillón” de Santisteve como ya hicieron tras la crisis de las sociedades municipales.

El portavoz del Partido Popular ha vuelto a denunciar la falta de transparencia del Gobierno de Zaragoza en Común tras ocultar su condición de investigados y ha recordado que “prometieron paredes de cristal, pero un día tras otro gobiernan desde la mayor opacidad”. Jorge Azcón ha criticado además la incoherencia de Pedro Santisteve y sus concejales, ya que “dijeron que venían a hacer las cosas de forma diferente, pero la realidad es que han caído en las peores formas de la política más vieja”. Finalmente, ha advertido de que “el Ayuntamiento de Zaragoza no puede continuar en esta situación” y cree que “la legislatura está perdida, pero queda un año en el que pueden seguir haciendo más daño a la ciudad con un ayuntamiento sumido en la confusión y sin rumbo”.

Posts relacionados