Azcón acusa a Lambán de ser el presidente de Aragón más nocivo para la ciudad de Zaragoza

oct 15 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha acusado hoy a Javier Lambán de “ser el presidente de Aragón más nocivo para la Ciudad de Zaragoza”. Azcón ha asegurado que los zaragozanos “tienen derecho a saber la verdad” y ha señalado que los 30 millones de euros que la DGA pagará al Ayuntamiento de Zaragoza “no son por su generosidad y su benevolencia, sino porque nos corresponden en justicia y por derecho”.

En este sentido, ha lamentado que “Zaragoza está siendo maltratada por Lambán, pero Santisteve no la defiende” y ha reiterado que “lo que el Gobierno debe por la construcción de la línea del tranvía son 39 millones de euros y no 8 millones de euros, ¿cómo pueden hablar en su programa de una segunda línea de tranvía si ni siquiera quieren pagar la primera?”.

De igual modo, el portavoz popular ha recordado que Lambán prometió 50 millones de euros anuales para la Ley de Capitalidad frente a los 8 millones anunciados y ha criticado que “mientras les está cobrando el Impuesto de Contaminación de las Aguas a los zaragozanos, no ha llegado ni un sólo euro de inversión del convenio que está pendiente por más de 60 millones de euros”. Por eso, ha planteado al PSOE que “pueden reírse de Santisteve lo que les de la gana, pero no deben hacerlo a costa de los zaragozanos”.

Finalmente, Jorge Azcón ha lamentado que “Santisteve y Lambán sólo son capaces de ponerse de acuerdo para ocupar los sillones y no para solucionar problemas como el ICA, el sellado del vertedero de Torrecilla, los juzgados de la Plaza del Pilar o la deuda del tranvía”. 

Posts relacionados