Respaldamos a los comerciantes y vecinos de la calle Don Jaime en su exigencia de paralizar las obras de elevación

oct 22 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha reunido con comerciantes y vecinos de la calle Don Jaime ante el comienzo de las obras de “peatonalización encubierta” que ha decidido Zaragoza en Común de manera unilateral. Azcón ha denunciado que el inicio de esta intervención marca una semana en la que Santisteve también ha impuesto la disolución de la UAPO o las obras en el Luis Buñuel “sólo con el objetivo de satisfacer a sus bases electorales”.

En este sentido, ha mostrado su preocupación ante un “gobierno que toma sus decisiones sin contar con los vecinos y con los partidos políticos cuando sólo faltan siete meses para las elecciones, intentando sacar a golpe de decreto lo que no han hecho en tres años y medio”.

De igual modo, ha recordado que “dijeron que contaban con el apoyo de vecinos y comerciantes”, pero la realidad es que la calle Don Jaime “está llena de carteles en contra de esta chapuza que van a pagar con el dinero previsto para eliminar barreras arquitectónicas”. Jorge Azcón ha anunciado que este debate llegará a la comisión de Urbanismo de la mano del Partido Popular sin descartar otro tipo de iniciativas a pleno. Finalmente, ha asegurado que “una calle tan importante como Don Jaime se merece una verdadera reforma y no una chapuza como la que están haciendo sin proyecto y sin debate”.

Posts relacionados