Aprobada una propuesta del PP para mejorar las frecuencias de los autobuses en las líneas con más demanda de la ciudad

nov 28 2015
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El Pleno también ha respaldado la renovación de la flota con criterios medioambientales, pero “el tripartito ha vuelto a unir sus votos para seguir despilfarrando el dinero público en los estudios de una segunda línea del tranvía que nunca verá la luz”.

Sebastián Contín en el pleno del Ayto. Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado las propuestas del Partido Popular para mejorar las frecuencias de los autobuses en la ciudad y para equipar con marquesinas todas las paradas de bus que todavía no cuentan con una. La moción presentada permitirá reducir los tiempos de espera en las principales líneas que recorren la ciudad y, además, renovar la flota de buses con criterios medioambientales.

Sin embargo, el tripatito ha vuelto a unir sus votos para seguir despilfarrando el dinero de los zaragozanos en los estudios de una segunda línea de tranvía que nunca verá la luz y para no implantar la prioridad semafórica para los autobuses y ampliar la red de carriles bus. El concejal Sebastián Contín, ha lamentado que “Zaragoza en Común todavía no ha licitado el nuevo plan de movilidad, pero la línea 2 sigue adelante” y ha asegurado que “si renunciasen a los estudios del tranvía, dispondrían de un dinero para el transporte público”. Del mismo modo ha criticado que se rechace la reordenación de líneas para mejorar la eficiencia de la red y la calidad del transporte público en la ciudad y ha señalado que “no pedimos más kilómetros, sino

Posts relacionados