Azcón exige depurar responsabilidades tras la rectificación de Santisteve en su golpe a las sociedades

sep 26 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado la rectificación de Santisteve en las sociedades municipales. Azcón ha explicado que “Santisteve rectifica porque se ha quedado en un callejón sin salida, no porque haya vuelto el sentido común al Ayuntamiento” y ha asegurado que “rectifica porque hubo un gobierno del PP que pidió un informe al Consejo de Estado y porque el Grupo Municipal Popular solicitó un pleno extraordinario para devolver la democracia a las sociedades”.

En este sentido, se ha preguntado “¿quién va a asumir las responsabilidades por las graves consecuencias de este golpe y por la parálisis durante meses de la ciudad?” y ha recordado que “Santisteve ha sido el único alcalde reprobado y todo el gobierno está imputado”. El portavoz del PP considera que “estamos ante la mayor rectificación de la historia” y ha anunciado que convocará mañana al resto de los grupos de la oposición para analizar las consecuencias que tendrá este golpe a la democracia en el funcionamiento de las sociedades.

Jorge Azcón ha apuntado que “la rectificación responde un pacto entre ZeC y PSOE para que la izquierda pueda volver a acordar una nueva subida de impuestos”. Por eso, ha advertido de que “tendremos que sacar alguna conclusión de lo que ha sucedido”, ya que “si el PSOE quiere seguir como si no hubiese pasado nada, que no cuente con el Partido Popular”.

Posts relacionados