Azcón insiste en la inviabilidad de la segunda línea del tranvía y lamenta que ZEC siga contando “milongas”

jun 13 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

16-06-13_Foto 1 ruedaEl portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha insistido en que el equipo de gobierno ha vuelto a no decir la verdad sobre una línea “inviable”. Ha destacado el hecho de se anuncie una financiación pública para esta segunda línea idéntica o superior a la que recibió la línea norte-sur, cuando el Ayuntamiento de Zaragoza “tiene que hacer un plan económico financiero, incumple su plan de deuda y tiene los peores indicadores económicos de todas las grandes ciudades de España”.

De igual modo, se confirma que la demanda es un 40 % inferior, lo que supone unos menores ingresos con costes de construcción similares. Por eso, ha reiterado que “mucho tienen que cuadrar a martillazos los estudios en campaña electoral, pero la realidad es que la segunda línea sigue siendo inviable y Zaragoza en Común sigue contado quimeras a los zaragozanos”.

16-06-13_Foto 3 rueda

Respecto al balance del primer año de gestión de ZEC, Azcón ha señalado que “ha sido un año perdido para el equipo de gobierno y para la ciudad por la inexperiencia y la incapacidad de ZEC. Eso ha traído la huelga más larga de la historia, que la situación económica esté peor de lo que estaba, que la ciudad esté paralizada en los grandes proyectos y en el día a día, y que los que dijeron que venían a cambiar las formas, las han cambiado a peor con menos talante democrático”.

Posts relacionados