Azcón pedirá que no se vote el presupuesto hasta recuperar la democracia en Zaragoza

feb 23 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que el Grupo Municipal Popular solicitará la retirada del Presupuesto de 2018 del orden del día del Pleno del próximo lunes. Azcón ha explicado que “es imposible hablar de reprobación al alcalde por su golpe de estado a la vez que se le aprueba el presupuesto”. En este sentido, ha lamentado que “no se puede soplar y sorber al mismo tiempo, pero lo que pasa es que el PSOE es rehén de sus socios de Podemos y que la suerte de Lambán está ligada a la de Santisteve”.

De hecho, ha asegurado que “el presupuesto de la DGA depende que que el PSOE le apruebe su presupuesto a Zaragoza en Común”, lo que demuestra que “las medidas que quieren plantear son más de postureo que eficaces”. Jorge Azcón ha explicado que el Partido Popular seguirá respetando el acuerdo alcanzado con los grupos de PSOE, Ciudadanos y CHA, pero “también queremos plantear iniciativas efectivas que sirvan para frenar este golpe a la democracia”. El portavoz popular ha recordado que “el PSOE ya bloqueó el presupuesto de 2017 porque ZeC incluyó las plazas del 010 en la plantilla”, pero ahora no lo hacen cuando “se ha dado un golpe a la democracia”.

Por eso, ha asegurado que “queremos que la indignación se corresponda con la efectividad de las medidas y si de verdad se creen lo de Maduro, Korea y el atentado democrático van a tener la oportunidad de demostrarlo el lunes votando la retirada del presupuesto”.

Posts relacionados