Azcón ve complicada la gobernabilidad en Zaragoza porque PSOE y ZEC han presentado “documentos antagónicos”

may 19 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Tlfno_ 112 SOSTras conocer la respuesta que ha dado el PSOE a la oferta de gobernabilidad de Zaragoza en Comíun, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que “a nadie se le escapa que las 112 medidas que plantean los socialistas se corresponden con el teléfono de emergencias y si eso es lo que piensa el PSOE, que regaló sus votos a Zaragoza en Común, imaginemos qué dirán los ciudadanos en la calle”.

El portavoz popular ha mostrado su preocupación por la lentitud con la que se están llevando a cabo estas negociaciones y considera que parece “complicado” un acuerdo con documentos tan antagónicos como los que han presentado ZEC y PSOE. De igual modo, ha señalado que “ahora parece que el PSOE reconoce que se equivocaron” al hacer alcalde a Santisteve y ha recordado que quien tiene que explicar qué hará en el caso de no lograr esa gobernabilidad es el Gobierno de Zaragoza.

Por último, Jorge Azcón ha asegurado que “no veo voluntad de llegar a un acuerdo ni en el PSOE ni en Zaragoza en Común porque no se aguantan los unos a los otros, pero la desgracia es que eso lo acabarán pagando los zaragozanos”.

Audios de la rueda de prensa de Jorge Azcón:

“No vemos voluntad de llegar a un acuerdo por parte del PSOE y de ZEC porque no se aguantan”.

“112 medidas… a nadie se le escapa que es el teléfono de emergencias y eso es lo que piensa el PSOE de la situación de esta ciudad”.

Posts relacionados