Denunciamos el abandono de la Plaza Reina Sofía en San José y los incumplimientos en los presupuestos participactivos

mar 15 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha denunciado los incumplimientos del Gobierno de Zaragoza en Común en los presupuestos participativos. Azcón ha recordado que los vecinos de San José votaron gastar 67.000 euros en renovar los juegos infantiles de la Plaza Reina Sofía, un proyecto que no se ejecutó y que ya ha descartado definitivamente la consejera de Participación Ciudadana, Elena Giner.

Por esos, el portavoz del PP ha lamentado la “incapacidad de ZeC para gestionar y sus incumplimientos” con los zaragozanos. “Quienes venían a escuchar a la gente, se niegan a hacer lo que pide la gente”, ha lamentado. En este sentido, ha asegurado que el estado general de la Plaza Reina Sofía es “lamentable” con zonas verdes secas, adoquines levantados en los que tropiezan cada día las personas mayores y juegos infantiles viejos, inseguros y llenos de charcos.

Según Jorge Azcón, la ciudad de Zaragoza “necesita una Operación Plazas que permita revertir la falta de inversiones durante los últimos años”, pero “con Zaragoza en Común los proyectos se eternizan durante años y no se ejecutan”.

Posts relacionados