Denunciamos el deterioro de la Plaza de Los Sitios y exigimos arreglar los jardines y reparar el adoquinado que está roto

feb 22 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidenta del Distrito Centro, María Jesús Martínez, ha denunciado el deterioro que acumula la Plaza de Los Sitios y ha exigido al Gobierno de Zaragoza en Común que disponga los medios necesarios para arreglar los jardines, mejorar la iluminación de los nuevos juegos infantiles y reparar el adoquinado que está roto.

Martínez ha explicado que “las zonas verdes están prácticamente secas desde hace meses y está claro que las tareas de mantenimiento son totalmente insuficientes”. Por ello, ha solicitado la intervención inmediata de las contratas de parques y de limpieza para “resembrar césped y replantar setos”, así como para limpiar graffitis y pintadas de algunos elementos del mobiliario urbano.

La edil del PP ha criticado que los “adoquines resquebrajados no se sustituyen por otros nuevos” y hay zonas donde ya resulta peligroso caminar porque están llenas de agujeros. La presidenta del distrito ha lamentado además que algunos de los pasos de peatones que dan acceso a la plaza “son ya impracticables para personas mayores o personas con discapacidad” y ha recordado que “hace años que no se invierte en un mantenimiento adecuado de un espacio del que cada día disfrutan cientos de familias”.

Finalmente, el Partido Popular ha recordado que las zonas verdes son escasas en el distrito centro, razón por la que “deberían estar perfectamente cuidadas por los servicios municipales”

Posts relacionados