El PP acusa a Zaragoza en Común, PSOE y CHA de intentar tapar la “verdad” y los “escándalos” del tranvía

nov 30 2015
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Los tres partidos de la izquierda zaragozana han votado en contra de la moción del Grupo Municipal Popular que exigía el cese de la gerente del tranvía por su mala gestión y que se identifique a los responsables del daño causado a los árboles durante las obras.

El concejal Sebastián Contín ha recordado que el tranvía es la obra más costosa que se ha ejecutado en la ciudad con dinero público y está siendo investigada en por “malversación de caudales públicos, estafa, insolvencia punible, obstrucción a la justica, apropiación indebida, prevaricación o falsedad documental”. Así, ha alertado de que “todavía no sabemos cuánto costó en realidad” y ha acusado a las formaciones del tripartito de “intentar cubrir y ocultar los escándalos” que se han producido en torno a las obras “rechazando hasta dos comisiones de investigación propuestas por el Partido Popular”.

Contín ha insistido en que “la fiscalía ha impulsado la investigación que se negó al PP y ya hay tres personas imputadas”. Por último, los populares han lamentado que “cada vez que ha aparecido un escándalo, el PSOE ha encontrado un pretexto para justificarlo” y ha acusado directamente a Zaragoza en Común de “ser la muleta” de los socialistas y de “querer tapar la verdad” porque “el alcalde tiene un pacto con el PSOE para no hablar del tranvía y quedarse en el sillón”. De este modo, ha denominado “Tranvía en Común” a la “nueva coalición” entre PSOE, CHA y ZEC para ocultar lo sucedido en el tranvía.

Posts relacionados