El PP asegura que “ya no caben más parches en las calles Predicadores y San Miguel” y exige eliminar el adoquinado

ene 28 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha vuelto a denunciar el deterioro que acumula el adoquinado de las calles San Miguel y Predicadores y ha asegurado que “ya no caben más parches de los que se han puesto durante los últimos años”. Navarro ha lamentado que “circular por estas vías resulta prácticamente imposible”, razón por la que ha exigido la eliminación de los adoquines y su reasfaltado inmediato con cargo a los contratos de conservación del viario público municipal.

El edil del PP ha señalado que “desconocemos las razones por las que la izquierda se resiste a acometer esta actuación, pero resulta sorprendente que lleven años sin escuchar las quejas de los vecinos que tienen que circular cada día por esas calles sufriendo los baches y los adoquines sueltos”. En este sentido, el Grupo Municipal Popular ha presentado enmiendas a los presupuestos de los últimos años, pero “siempre nos las han tumbado”.

El portavoz adjunto ha vuelto a criticar la falta de mantenimiento que padecen las calles de Zaragoza y ha asegurado que “la inversión de los últimos años en renovar las calzadas ha sido ridícula y completamente insuficiente”. Por eso, Pedro Navarro ha aprovechado para reivindicar una verdadera Operación Asfalto programada en un plurianual con suficientes recursos económicos.

Posts relacionados