El PP cree que “Zaragoza no merece un alcalde cuyo partido apoya en su web a quienes enaltecen el terrorismo”

feb 09 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha señalado que “los zaragozanos no merecen un alcalde y un gobierno cuyo partido respalda en su web a quienes enaltecen el terrorismo”. Navarro se ha referido así a la publicación realizada por Zaragoza en Común en la que “justifica” la actuación de los titiriteros detenidos y pide su liberación en base al derecho de “libertad de expresión” y a la relación que tienen los detenidos con el mundo cultural. En este sentido, ha asegurado que “la cultura y libertad de expresión no pueden ser una excusa para amparar actuaciones como la que financió Carmena desde el Ayuntamiento de Madrid”.

Los populares han pedido al alcalde que rectifique la publicación de Zaragoza en Común y que “reflexione y se ponga en la piel de las víctimas de ETA en lugar de justificar y mostrar comprensión con las soflamas de quienes enaltecen el terrorismo”. De hecho, la edil del PP ha reiterado la necesidad de que el Ayuntamiento de Zaragoza y toda la Corporación municipal se posicionen “claramente en contra” de este tipo de comportamientos que se realizan “bajo el paraguas cultural”, pero que “suponen un claro ataque a la democracia y a la libertad”.

María Navarro ha pedido a Santisteve y a Zaragoza en Común “tolerancia cero” y “contundencia” contra “cualquier manifestación que suponga enaltecer el terrorismo que tanto daño ha hecho a cientos de personas inocentes en los últimos años”.

Posts relacionados