El PP denuncia el recorte de las ayudas de urgencia del proyecto de presupuesto

feb 11 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Reyes Campillo, ha denunciado el recorte que sufrirán las ayudas de urgente necesidad previstas en el proyecto de Presupuesto Municipal de 2016 como consecuencia del acuerdo presupuestario al que han llegado ZEC, PSOE y CHA.

IMG_3237Campillo ha explicado que ese recorte asciende a 3’6 millones de euros que se destinarán a otras cuestiones planteadas por socialistas y nacionalistas, como el pago de impuestos y tasas. Ha calificado de “esperpento” y “vergonzosa” la decisión adoptada por el tripartito y ha recordado que en 2015 se incrementaron estas ayudas en un 30 %, una cifra que podría aumentar todavía más como consecuencia de la eliminación de algunas condiciones que figuraban en la ordenanza.

Reyes Campillo considera que “ha quedado claro que la emergencia social no es prioritaria para ZEC” y ha lamentado que “PSOE y CHA se han dedicado a dinamitar las ayudas de urgencia” quitando de las partidas para necesidades básicas para pagar los impuestos que ellos subieron, en “un círculo vergonzoso en el que el dinero vuelve a la caja municipal”.

Posts relacionados