El PP denuncia que el Parque de la Memoria está plagado de excrementos y exige la limpieza y mejora urgente de sus zonas verdes

mar 06 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Los vocales del Partido Popular en distrito de San José han denunciado la falta de mantenimiento y de limpieza que sufre desde hace años el Parque de la Memoria de San José. Consideran “inaceptable” la suciedad que se acumula en las jardineras y en los andadores, plagados de “excrementos de perro” y de todo tipo de basura. En este sentido, han criticado que “a la falta de civismo de los propietarios de los animales se suma la ausencia de limpieza y mantenimiento por parte de los servicios municipales” y han asegurado que “las zonas de césped están secas, las jardineras dañadas  y los bancos rotos”, haciendo imposible el disfrute ciudadanos de este espacio de convivencia.

Los populares advierten de que “hay cacas de perro por todos lados: junto a las zonas infantiles, en los alcorques, al lado de los bancos o en las zonas de petanca”. Por eso, han anunciado que trasladarán este problema a la Junta Municipal para que desde allí exijan al Gobierno de ZeC que refuerce la vigilancia policial en la zona  para sancionar a los dueños de los perros y “den la orden a la contrata de mantenimiento de parques para proceder a la limpieza de la suciedad acumulada y a la reparación de los elementos dañados”. Los populares consideran que los parques de la capital aragonesa sufren desde hace muchos años el “abandono político de la izquierda” y han recordado que “al final, los recortes presupuestarios se han trasladado a nuestras zonas verdes”.

Posts relacionados