Solicitamos que se reparen de inmediato todos los carriles bicis que están dañados en la ciudad de Zaragoza

ago 08 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collados, ha denunciado el lamentable estado de conservación que presentan muchos carriles bici de la ciudad y ha anunciado que trasladará al Gobierno de Zaragoza en Común la necesidad de mejorar el mantenimiento de las vías ciclables ante el “alarmante deterioro” de los elementos de seguridad y del propio estado del firme.

De hecho, el edil PP ha alertado de que “cuando los coches arrancan los separadores de plástico, no se reponen y quedan expuestos los tornillos que los anclan al suelo, pudiendo ocasionar algún reventón de rueda, caída o accidente”. En este sentido, ha puesto como ejemplo los carriles bici de Miguel Servet, Plaza San Miguel, Camino de las Torres o Coso Bajo y ha lamentado la ausencia de inversión municipal para garantizar el mantenimiento básico de calles, aceras y carriles bici. “Han sido muchos años de abandono y la ciudad nunca había estado tan mal”, ha criticado Enrique Collados.

Por eso, los populares llevarán este asunto a la próxima comisión de Urbanismo y Sostenibilidad con el objetivo de que los concejales de Zaragoza en Común “empiecen a preocuparse por solucionar los problemas reales de los zaragozanos”.

Posts relacionados