El PP lamenta los insultos a los zaragozanos del “independentismo radical” y exige a Santisteve que repruebe las palabras del concejal de ERC de Cambrils

abr 04 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha lamentado hoy los insultos a los zaragozanos que ha lanzado a través de sus redes sociales un concejal de ERC del Ayuntamiento de Cambrils. Tras conocer los hechos a través de varias informaciones publicadas en los medios de comunicación, Azcón ha rechazado este “ataque del independentismo radical” que es “fruto del odio que guía a algunos partidos políticos catalanes”. En este sentido, ha asegurado que “actitudes como ésta perjudican gravemente a los intereses de Cambris, pero no van a evitar que sigamos veraneando en un municipio que es español y que se ha convertido en lo que es hoy de la mano de miles de familias aragonesas”.

Por otro lado, el portavoz popular ha agradecido al Partido Popular de Cambrils y a su portavoz que hayan defendido públicamente a los zaragozanos, algo que contrasta con el “silencio” que ha mantenido hasta ahora el alcalde de Zaragoza. Según Jorge Azcón, “Pedro Santisteve debería reprobar de forma inmediata las palabras del edil de ERC y salir al paso de estos insultos”. El portavoz del PP ha recordado que “no lo ha hecho en situaciones similares en las que otros insultaron y menospreciaron a nuestros símbolos y a nuestras tradiciones, pero ya va siendo hora de que empiece a ejercer como lo que es: el alcalde de todos los zaragozanos”.

Posts relacionados