El PP lamenta que se rechace por razones “partidistas” la propuesta de elaboración de un Plan Integral Municipal de Infancia y Adolescencia

nov 30 2015
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El Grupo Municipal Popular había planteado la aprobación de una moción para la prevención y detección de la pobreza y el maltrato infantil, “garantizando los derechos de los niños y priorizando las ayudas a las familias con niños con discapacidades físicas o intelectuales”.

La concejal Reyes Campillo ha explicado en el Pleno que “lo que queremos es que se regule un Plan Integra, un plan integral de todos los derechos del niño, porque tiene que ser una prioridad”. Según los populares, “es un hecho que dispersión y falta de coordinación en partidas presupuestarias y en estrategias del Ayuntamiento”, razón por la que ha señalado la necesidad de “empezar a trabajar y tener presente que lo más importante son los niños”.

Campillo ha lamentado que hoy hemos vuelto a ver “al tripartito en estado puro utilizando argumentos muy pobres para no votar un plan estratégico porque lo propone el Partido Popular”. Por eso, ha insistido en que “el Ayuntamiento de Zaragoza tiene competencias para hacer este plan…¿por qué si no tenemos 7 millones presupuestados para infancia?”. De este modo, ha concluido señalado que “da mucha pena que utilicen este tipo de mociones de forma partidista”.

Posts relacionados