Eloy Suárez exige a ZeC que no boicotee la campaña navideña del pequeño comercio

nov 26 2015
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el AyuntamienEloy Suárez en rueda de prensato de Zaragoza, Eloy Suárez,  ha presentado una moción de urgencia que se debatirá mañana en el Pleno Ordinario en relación con el “veto” de Zaragoza en Común a la decoración navideña propuesta por el pequeño comercio zaragozano.

Suárez ha lamentado la “cerrazón” del Gobierno de Zaragoza y su “intento de boicotear” la campaña de ventas de la Navidad, razón por la que ha apelado al “sentido común” para “buscar una solución a los problemas en lugar de generarlos”. En este sentido, la iniciativa registrada insta al equipo de gobierno a colaborar con el pequeño comercio como “ya ha sucedido en años anteriores” y propone iniciar la revisión de la normativa municipal para adaptarla a las necesidades de los comerciantes y evitar las “trabas políticas y administrativas” con las que se están encontrando a la hora de decorar sus locales.
El portavoz popular ha recordado que los pequeños comerciantes son un “motor económico” de la ciudad del que dependen 80.000 familias. Por eso, ante la constatación de que “nadie se había quejado de esta decoración y de que no se habían producido accidentes hasta ahora”, se ha preguntado “¿cuál es el problema y por qué este empecinamiento de Zaragoza en Común?”.

Eloy Suárez ha criticado las contradicciones del Gobierno de Zaragoza al plantear un discurso de defensa del pequeño comercio y luego hacer lo contrario. De igual modo, ha acusado a ZEC de “querer enterrar y desterrar todo lo que suene a Navidad” y ha anunciado que el Partido Popular seguirá estando al lado del comercio zaragozano.

Moción decoración de comercios Ver/descargar pdf >
Posts relacionados