Eloy Suárez señala que es muy difícil alcanzar un acuerdo

ene 20 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha hecho declaraciones tras la reunión que ha mantenido con el alcalde Pedro Santisteve.

Eloy CanutazoEloy Suárez se ha referido al proyecto de presupuestos, del que ha dicho que es muy difícil alcanzar un acuerdo puesto que faltan informes, se ha incrementado el número de convenios discrecionales, incluye partidas innecesarias, como el estudio de la línea 2 del tranvía, carece de ideas para captar nuevos ingresos sin subir impuestos y ha dejado de lado las políticas de empleo.

Igualmente, ha solicitado al alcalde que convoque la comisión de venta de patrimonio que el PP impulsó en la anterior legislatura para explorar qué posibilidades hay de obtener ingresos extra para mejorar los servicios de la ciudad y que informe a los grupos de cuantas operaciones de venta de suelo puedan existir actualmente en la ciudad. Eloy Suárez ha adelantado que el Partido Popular presentará una enmienda a la totalidad y también enmiendas parciales a pesar de la dificultad que hay, por normativa, para poder mover grandes cantidades de dinero respecto del proyecto presentado por el Gobierno.

Entre los temas tratados, también se ha abordado el problema de la huelga de autobús. El portavoz popular ha insistido al alcalde en que, a pesar de las dificultades, se esfuerce en ayudar a que empresa y trabajadores puedan alcanzar un acuerdo que ponga fin a un conflicto que acarrea numerosos perjuicios a los ciudadanos de Zaragoza.

Audios de la noticia

Convenios, inversiones y empleo.

Autobús.

Quirón.

Venta de Patrimonio.

Acuerdo difícil.

Enmiendas.

Posts relacionados