Jorge Azcón exige que se empiecen a ejecutar las obras comprometidas con los vecinos de Parque venecia

mar 14 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Vecinos de Parque Venecia para presentarles la moción que se debatirá en el próximo pleno en la que se solicita el comienzo inmediato de las obras que tiene que ejecutar el consistorio zaragozano y que los propios vecinos votaron en un proceso participativo en mayo de 2016.

El portavoz popular ha recordado que las propuestas planteaban mejorar los accesos del barrio al Canal Imperial, soterrar la línea de alta tensión, acondicionar el talud del canal y terminar con los problemas en unas escorrentías. Sin embargo, ni la Junta de Compensación ni el Gobierno de Zaragoza en Común “han puesto un solo ladrillo, pero ahora vemos como sí que empiezan las obras de un nuevo mercado que nadie había pedido”.

Por eso, Azcón ha cuestionado los compromisos del Gobierno de Zaragoza en materia de participación ciudadana y ha exigido que los proyectos acordados por los propios vecinos de Parque Venecia se pongan en marcha en el plazo de un mes. 

Posts relacionados