La falta de planificación de ZeC genera problemas con el Certamen Oficial de Jota de Zaragoza

jul 12 2017
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collados, llevará a la próxima comisión de Economía y Cultura los problemas que ha generado la “falta de planificación de Rivarés” en el Certamen Oficial de Jota de las Fiestas del Pilar. Collados se ha hecho eco del “malestar” existente entre los organizadores del certamen por verse obligados a concentrar todas las actuaciones en un solo día, cuando tradicionalmente se habían desarrollado a lo largo de dos jornadas.

El edil ha explicado que esta situación se debe a que “después de ofrecerles volver al Teatro Principal, el consejero de Cultura decidió que no podía hacerse allí cuando la Sala Mozart del Auditorio ya estaba ocupada”. En este sentido, ha criticado que “vuelven a generar un problema donde no lo había” y “van a trastocar de arriba abajo un certamen con 130 años de historia y al que los zaragozanos tienen mucho cariño”.

Enrique Collados ha lamentado que no se hayan tenido en cuenta las peticiones de la Mesa de la Jota y se ha solidarizado con ellos por “los trastornos ocasionados” por el equipo de gobierno  y “sus chapuzas”. Por eso, ha exigido a Fernando Rivarés que “esto no vuelva a suceder y que trabaje con una mejor planificación de cara al año 2018, dando la importancia que merece al Certamen Oficial de Jota de las Fiestas del Pilar”.

Posts relacionados