La Junta Municipal Centro aprueba una moción para exigir al Gobierno de Zaragoza que cumpla sus compromisos y arregle la Plaza de los Sitios este mismo mes

jul 09 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La concejal del Partido Popular y presidenta de la Junta Municipal Centro, María Jesús Martínez, ha trasladado al Gobierno de Zaragoza el acuerdo unánime que adoptó la semana pasada el pleno del distrito para exigir la reparación del adoquinado de la Plaza de los Sitios antes de que termine el presente mes de julio. Este acuerdo es fruto de una moción presentada por los vocales del PP tras los incumplimientos de los compromisos políticos adquiridos por Zaragoza en Común con los vecinos.

En este sentido, Martínez ha recordado que “a pesar de los apoyos recibidos durante los presupuestos participativos, la propuesta para solucionar los problemas de esta emblemática plaza fue descartada con la excusa de que ya se estaba reparando”. Lamentablemente, “no se ha hecho nada desde entonces y la plaza sigue llena de agujeros y de adoquines rotos o levantados que constituyen un peligro para las personas que frecuentan habitualmente esta zona de la ciudad”.

Según la presidenta del Distrito Centro, “la desidia en el mantenimiento de esta plaza ha tocado techo y ya es hora de que se ejecuten las tareas de conservación con cargo a los presupuestos municipales de 2018”. La edil del PP ha advertido de que “los vecinos del Centro no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo y vamos a seguir exigiendo  al alcalde y a su gobierno que cumplan los compromisos adquiridos”.

Posts relacionados