Las Juntas Municipales de Centro y Universidad crearán una comisión que supervise la reparación de los parterres de Gran Vía y Fernando El Católico

may 30 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Los concejales del Partido Popular y presidentes de los distritos Centro y Universidad, María Jesús Martínez y Enrique Collados, han mostrado su satisfacción tras el inicio de los trabajos de acondicionamiento de los parterres del bulevar del tranvía en Gran Vía y Fernando el Católico.

Han recordado que “llevamos dos años y medio trabajando desde las juntas municipales de la mano de los vecinos”, razón por la que “hoy queremos agradecerles su respaldo y darles la enhorabuena por habernos acompañado en esta reivindicación”. En este sentido, han anunciado que crearán una comisión de seguimiento para supervisar la evolución de las actuaciones previstas y que éstas se ajusten a lo que se acordó hace más de un año con el anterior consejero responsable de las zonas verdes, Alberto Cubero.

Martínez y Collados quieren que las Juntas Municipales que presiden “sigan participando activamente en las próximas semanas para garantizar que la reparación de los parterres llega a buen puerto” y han aprovechado la ocasión para exigir que los problemas de Centro y Universidad dejen de eternizarse por la falta de acción del Gobierno de Zaragoza. “No puede ser que necesitemos casi tres años de mociones, cartas, ruedas de prensa y notas prensa para cuestiones que tendrían que solucionarse con las labores de mantenimiento del día a día de la ciudad”, han concluido.

Posts relacionados