Pedro Navarro alerta de las “consecuencias patrimoniales” que podrían tener las decisiones de ZEC sobre Averly

may 18 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro NAvarro, tras la celebración de la comisión plenaria de Urbanismo y Sostenibilidad. Allí ha preguntado al consejero del área por el informe jurídico que solicitó el Grupo Municipal Popular el pasado 20 de enero sobre las consecuencias penales o de cualquier otra índole que podría tener sobre los concejales y los técnicos municipales la decisión del Gobierno de Zaragoza en Común de no tramitar la licencia de recibo de Averly.
 16-05-18_Foto rueda comisión urbanismo 2
Navarro ha recordado que ese informe se pidió el pasado 20 de enero y, desde entonces, no se ha sabido nada del mismo. Por estas razones, el edil del PP ha criticado la actitud del alcalde y del consejero de Urbanismo al solicitar medidas cautelares sin el necesario respaldo de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento y ha acusado al Gobierno de Zaragoza de “cambiar de bando al pasar a ejercer las acciones de APUDEPA”. En este sentido, Pedro Navarro ha asegurado que esta decisión podría tener “consecuencias patrimoniales muy importantes para la ciudad”, por lo que ha vuelto a exigir que se redacte y se entregue este informe jurídico de manera inmediata.
Audios de la rueda de prensa de Pedro Navarro:
“Hemos vuelto a exigir un informe jurídico para saber las consecuencias penales que tendría no aprobar la licencia de derribo en Averly”.
Posts relacionados