Presentamos una moción de apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por su labor en Cataluña

oct 04 2017
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón,ha presentado una moción que tiene por objeto “respaldar” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por “su labor diaria en España y especialmente por su trabajo de los últimos días en Cataluña”.

Azcón ha agradecido el compromiso de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el Estado de Derecho, con la ley y con la defensa de la Constitución y ha asegurado que “no están solos”, ya que “somos muchos los que valoramos su labor más allá de la profesionalidad y el deber”. De igual modo, ha aseverado que “no puede haber equidistancia entre quienes defendemos la democracia y quienes están empeñados en saltarse la ley” y ha recordado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “defienden a todos, incluso a quienes les critican”.

Por último, Jorge Azcón ha avanzado que asistirá al tradicional acto de la Guardia Civil en la Plaza del Pilar y ha animado a “todo el mundo” a que se sume a este apoyo y reconocimiento público.

Posts relacionados