Santisteve se gasta 283.000 euros en arreglar la cárcel de Torrero para el uso y disfrute de los okupas

mar 19 2018
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha anunciado que presentará una pregunta sobrevenida en la próxima comisión de Urbanismo sobre las obras realizadas por el ayuntamiento en el interior de la cárcel okupada de Torrero.

Navarro ha explicado que,  tal y como se pudo comprobar en la comisión de Economía del viernes pasado, el gasto en estas obras asciende a 283.000 euros y se ha preguntado “¿cómo es posible que se hayan realizado durante seis meses si los funcionarios no tienen las llaves del edificio y éste seguía okupado? ¿con quién ha colaborado el Gobierno de Zaragoza para que los trabajadores de la obra pudiesen hacer estos trabajos?”.

De igual modo, el edil del PP exigirá al responsable de Urbanismo que explique las razones por las que “ningún funcionario ha denunciado la okupación y el gobierno de Zaragoza en Común sigue sin desalojar este equipamiento municipal a pesar de las denuncias de los vecinos”. Por eso, Pedro Navarro ha apuntado que “Pedro Santisteve y Pablo Muñoz son los responsables directos”, tanto de la decisión de gastar casi 300.000 euros para el disfrute exclusivo de unos okupas como de “mantener una situación completamente ilegal sin que intervengan los funcionarios municipales”.

Posts relacionados