Ángel Lorén VillaConcejal

Desde niño, la pasión por la lectura me descubrió el calzado más valioso para recorrer el camino de la vida, la libertad. Libertad que disfruté en Langa del Castillo, un pequeño pueblo del secano aragonés.

Ya en Zaragoza con mis compañeros en el Colegio Joaquín Costa vivimos la transición como un juego de adolescentes, en una sociedad convulsa que buscaba un destino más calmado. El Instituto Mixto 1 me aproximó a conocer a Labordeta como profesor y con la instalación de la Opel en Figueruelas, ver la primera gran transformación laboral de nuestra ciudad.

En los 80 una beca me permitió estudiar en la Universidad Complutense y descubrir, que tras Madrid, solo existe el cielo. De vuelta a Zaragoza, a la Facultad de Derecho; tras obtener el título de Corredor de Seguros, a los 23 años creé Aragesa Brokers S.A.

La compra de un piso y ser cooperativista de PSV me exigió estudiar la Ley de Cooperativas para defender mis derechos, hasta hacer de ello una profesión.

En los 90, tras una reflexión, me afilié al Partido Popular porque encarnaba los valores de defensa de la libertad que más sentía. Con Pepe Atarés, participé durante 10 años en el Comité Ejecutivo que él presidió. Mi actividad profesional me llevó a viajar y a palpar ese sentimiento del “Extranjero” de Bunbury.

Superados los cuarenta, me incorporé a la campaña electoral de 2011 con el Partido Popular.

Quiero reconocerte, como Angel Lorén, que gracias a personas como tú, he tenido la oportunidad de defender los valores de libertad como Concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, en las legislaturas más complicadas y convulsas tras la transición.

Y en este contexto me gustaría invitarte a participar, a tener ambiciones políticas, a sacrificarte por el bien común. El premio es ganar amigos, aprender de los demás y

Trayectoria

  • DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • CORREDOR DE SEGUROS

  • DIRECTOR GERENTE ARAGESA BROKERS

  • CONCEJAL AYUNTAMIENTO ZGZ

    2011-Actualidad