María Navarro ViscasillasConcejal

Me llamo María Navarro y prácticamente todo en mi vida lo he realizado en mi querida Zaragoza: nací en Zaragoza, fui al colegio en Zaragoza, estudié la carrera en Zaragoza, me casé en Zaragoza, he trabajado en Zaragoza, mis amigos son de Zaragoza, mi hija nació en Zaragoza, vivo en Zaragoza… y un sin fin de momentos vividos en esta gran ciudad.

Por tanto, para mi es un orgullo, un honor y una gran responsabilidad ser concejal del Ayuntamiento de Zaragoza por el Partido Popular. Tengo ganas, ilusión y toda la dedicación que haga falta para poder ayudar a los zaragozanos a que su calidad de vida sea mejor. Y siempre bajo el proyecto y con el gran equipo que formamos el Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza.

En cuanto a mi formación, soy Licenciada en Derecho y he cursado el Máster de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza. Tengo el Diploma de Instituciones y Derecho comunitario europeos de la cátedra Jean Monnet y el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE Business School. Fui abogada en ejercicio en el despacho Sáenz de Buruaga Abogados, Jefa de Gabinete del consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón y Senadora por la provincia de Zaragoza.

Quedo a la entera disposición de cada uno de vosotros para todo aquello que podáis necesitar.

Trayectoria

  • LICENCIADA EN DERECHO

    Universidad de Zaragoza. Master de Urbanismo

  • ABOGADA EN SAENZ DE BURUOGA ABOGADOS

    Hasta 2011. Especializada en Derecho Público

  • SENADORA POR ZARAGOZA

    Octubre 2013-Actualidad

  • CONCEJAL Y PORTAVOZ PP ECONOMÍA Y CULTURA AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

    Actualidad