Patricia Cavero MorenoConcejal

Me llamo Patricia Cavero Moreno, nací en  Zaragoza un 8 de octubre de 1960, ciudad en la que ha discurrido toda mi vida, personal, familiar y profesional. Estoy casada y tengo dos hijos.

He cursado todos mis estudios en esta ciudad, me licencie en  Derecho por la Universidad de Zaragoza,  en una gran promoción, la del 79-84. A partir de ese momento mi vida profesional no se ha distanciado de la ciudad, del ayuntamiento y de su gestión.

Ingrese en el Ayuntamiento de Zaragoza por oposición como Técnico Superior de Administración General, letrado, en abril de 1985, donde he desempeñado responsabilidades en el Servicio de Cultura, en el Área de Régimen Interior y en el Servicio de Asuntos Generales de la Secretaria General.

De mi amplia trayectoria como funcionaria municipal destacaría el trabajo realizado durante los años 1995  al 2003, en los que con los gobiernos municipales del Partido Popular, de Luisa Fernanda Rudi y Pepe Atares, desempeñe el puesto de Directora del Área de Participación Ciudadana, años en los que se consolidaron grandes avances como un nuevo Reglamento, la consulta para la elección de Alcaldes de Barrio o la Escuela de Participación Ciudadana.

Desde 12 de junio de 2011 soy Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza en representación del Partido Popular, cargo que tras las elecciones de 2015 sigo desempeñando, con las funciones de portavoz en la Comisión Plenaria de Presidencia y Participación Ciudadana, y Presidenta del Distrito Municipal Centro.

Me gusta mi ciudad y hay mucho por hacer.

Trayectoria

  • LICENCIADA EN DERECHO

    Universidad de Zaragoza 1979-1984

  • TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN GENERAL AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

    Desde 1985. Funcionaria de carrera.

  • DIRECTORA ÁREA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

    1995-2003

  • CONCEJAL Y PORTAVOZ PP PARTICIPACIÓN CIUDADANA AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

    2011-Actualidad

  • PRESIDENTA DISTRITO MUNICIPAL CENTRO

    Actualidad