Pedro Navarro LópezConcejal

Soy Pedro Navarro, estoy casado y soy padre de tres niños.

Soy consultor especializado en la búsqueda y gestión de fondos de la UE para la I+D+i y la internacionalización y Abogado colegiado sin ejercicio.

De 2001 a 2007  fui responsable de la planificación, evaluación y promoción de programas de investigación, desarrollo e innovación de empresas españolas en Europa del Este, Alemania y Estados Unidos trabajando primero como consultor externo y creando mi propia empresa después.

Tras cuatro años como Diputado Autonómico y como Presidente Regional de Nuevas Generaciones actualmente soy Concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, dónde he sido Portavoz Adjunto del Grupo Popular y actualmente Portavoz de Urbanismo.

Tras licenciarme en Derecho en la Universidad de Zaragoza en 2001 cursé el Master en Logística de la misma universidad y me especialicé en Gestión Pública en IESE Business School.

En 2013 obtuve el Diploma de Gobierno de la Harvard Kennedy School of Government y en la actualidad estoy preparando mi Tesis Doctoral en Sociología en la Universidad de Zaragoza. Estoy además diplomado en Inglés (C1) y Francés (B1).

Trayectoria

  • LICENCIADO EN DERECHO

    Universidad de Zaragoza. Máster en Logística

  • ACTIVIDAD COMO CONSULTOR ESPECIALIZADO EN FINANCIACIÓN A LA I D I E INTERNACIONALIZACIÓN

    2001-2007

  • PRESIDENTE NUEVAS GENERACIONES ARAGÓN

    2005-2009

  • CONCEJAL Y PORTAVOZ PP URBANISMO AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

    2011-Actualidad. Portavoz adjunto PP (2011-2015)