Valoración del PP de los presupuestos del área de Servicios Públicos y Personal

ene 14 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Los concejales populares Sebastián Contín y María Jesús Martínez del Campo han ofrecido una rueda de prensa sobre los presupuestos de Servicios Públicos y Personal.

Sebastián Contín ha resaltado que las cuentas de ZeC son continuistas y las podría haber aprobado el Gobierno anterior y que no resuelven ninguno de los problemas de los servicios públicos de los zaragozanos. Contín ha hecho especial hincapié en la falta de recursos para mejorar el transporte público de autobús mientras se sigue despilfarrando dinero en estudios para una segunda línea de tranvía que es completamente inviable.

María Jesús Martínez del Campo ha advertido que la partida recogida para afrontar las oposiciones anunciadas por el Gobierno es completamente insuficiente, con lo que se corre el riesgo de que vuelvan a caducar determinadas convocatorias con el consiguiente perjuicio para las personas interesadas, Igualmente, ha señalado que el proyecto de presupuestos no recoge ninguna partida específica para las remunicipalizaciones anunciadas desde el área de Servicios Públicos.

Audios de la noticia.

Autobús – Sebastián Contín.

Presupuesto continuista – Sebastián Contín.

Dotación sin inversión – Sebastián Contín.

Remunicipalización Servicios Públicos – Mª Jesús Martínez del Campo.

Personal, empleo público – Mª Jesús Martínez del Campo.

 

 

Posts relacionados