Valoración del PP sobre los presupuestos del área de Economía y Cultura

ene 14 2016
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El portavoz adjunto del PP en el Ayto. de Zaragoza, Jorge Azcón, ha ofrecido una rueda de prensa sobre la presentación de los presupuestos del área de Economía y Cultura.

Azcón ha destacado que este proyecto de Presupuestos no es el que necesita la ciudad de Zaragoza porque no es el presupuesto de la recuperación, puesto que recorta la inversión, no ofrece mejoras en los servicios públicos a pesar de aumentar las partidas y no acaba con la bola de deuda municipal. Además, ha resaltado que adolece de la falta de cuatro documentos necesarios: un nuevo plan de ajuste, un nuevo plan de reducción de deuda, un plan de pago a proveedores y un plan de lucha contra el fraude fiscal.

Azcón ha lamentado la falta de capacidad del Gobierno para conseguir más recursos sin necesidad de aumentar los impuestos, con medidas como introducir publicidad en el tranvía, la venta de patrimonio o la lucha contra el fraude fiscal.
Por otra parte, ha señalado la disposición del Partido Popular para negociar el proyecto e intentar mejorarlo, aunque ha recordado que en los últimos cuatro años el tripartito de izquierdas nunca llamó al PP para negociar las cuentas municipales.

Audios de la noticia.

Más recursos.

Hipotecas.

Documentos.

Negociación.

 

 

 

Posts relacionados